Marcelo Gonzalez: «El comportamiento del ministro Sain es penoso»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Diputado del Frente Progresista, Marcelo Gonzalez, repasó cuestiones de seguridad, educación presencial y política, en dialogo con Maxima FM.

«Nos estamos reuniendo con miembros de la comunidad educativa, sindicatos, padres, para conocer sobre sus posturas ante el inicio de las clases de manera presencial. Sabemos que hay fechas, que hay anuncios, que se habla de las vacunas, pero estamos en condiciones de asegurar con seguridad que se iniciará todo como se esta diciendo. Creo que hay que considerar la realidad de cada lugar, de cada departamento, San Cristobal no es lo mismo que Rosario. Estamos a pocos días de llegar a las fechas que se manifiestan como base de inicio, pero vemos poco para asegurar medidas preventivas concretas para que las escuelas realmente sean seguras. Todos estamos de acuerdo con que los chicos deben volver a la presencialidad, nadie lo discute, ni nadie quiere lo contrario, pero debemos estar bien preparados para afrontar el año con los chicos en el aula».

Cuando hizo referencia a la seguridad, fue contundente, «lo del ministro de seguridad de la provincia es penoso. Le gusta manejarse con las redes sociales y desde ahi ataca. No visito nunca el centro norte provincial, no sabe ni donde quedan las ciudades. El no vive acá, vive en Buenos Aires. Nosotros con el Senador Michlig planteamos la necesidad de mejorar la seguridad rural por los últimos hechos acontecidos, pero no podemos pedirle a la policia esfuerzos cuando están sin herramientas para hacer su labor. Y lo de Sain, es muy probable que vaya a la legislatura, para prepotear a los legisladores, porque es su forma de conducirse, una conducta que no compartimos en lo mas mínimo, es lo peor que le paso a la seguridad de Santa Fe».

Por último sostuvo que «en lo político ya comenzaron los comentarios, los dichos de uno y otro. Lo de Lifschitz tuvo eco, pero el invita incluso a la UCR y otros partidos integrantes del Frente Progresista a quedarse en el frente. El deja de lado la unión con el PRO, que incluso tiene un sector que a mi por ejemplo tampoco me representa como el de Bullrich y Macri. El ex presidente no es lo mismo que Rodriguez Larreta. Estamos todos evaluando el panorama politico interno en el marco de este año electoral».

Más Noticias