Marcelo Escalada está bien, al fin y al cabo esa es la gran noticia. El mismo lo notificó en su cuenta de Facebook junto a una foto y una medialuna en un plato. El «Chelo» estuvo grave, ingresó a terapia intensiva, pero esas cadenas de oración que solicitaron sus amigos y familiares dieron su fruto, Marcelo salvó su vida y asi lo contó.
Hola!
Quiero contarles que despues de todo, ya estoy mucho mejor y recuperandome de a poquito en casa.
Sinceramente no hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy. Partiendo desde la rapida atencion del Hospial de Ceres, esa institucion que cuenta con profesionales y persnas que se preocuparon mucho por mi. Al Hospital Jaime Ferre donde me atendieron y cuidaron en todos los sentidos.
A mi familia que estuvieron desde el molento uno, acompañandome en mi favorable recuperacion. A mis amigos/as y compañeros de trabajo que diariamente se comunicaban despues del parte medico diario. Ahora sigue un tratamiento extenso.
GRACIAS, a todos ustedes que compartieron una foto mia y me sumaron en sus oraciones, a tooooodos los que mandaron un mensajito o llamaron para ver como seguia.
.
GRACIAS por acompañarme en este momento y hacerme sentir tan querido.