Mansilla en Máxima FM: «El municipio no vendió ni entregó el terreno de la hormigonera a nadie»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Manuel Mansilla el presidente del Concejo analizó los puntos que se tratarán en la sesión del Concejo municipal este martes.
En primer término evaluó el pedido de informe de la UCR sobre la estructura del personal municipal, y develar los ingresos a planta permanente en el último año.


«No hay nada para esconder. No vamos a ocultar nada al respecto, porque la gente que ingresó está en sus puestos porque asi lo ameritaba. Asimismo ningún profesional ingresó por no ser necesario para cubrir ese puesto».
Además confirmó que «los ingresos a planta tras las elecciones si dieran pueden quedar en revisión del próximo gobierno, esa es una facultad que tiene el Intendente. Acá nadie ingresó post elecciones. El Sitram nos propone el ingreso de 25 personas a planta, cuestión que si estamos evaluando y que se puede hacerlo de manera progresiva, lo veremos».


Sobre uno de los ítems del orden del día, Mansilla sostuvo, «en el tema hormigonera no hay nada que sea ilegal. El municipio en ningún momento entregó el terreno donde funcionaba Tecnomix a cuenta de ninguna deuda. Eso no es real, lo que se va a tratar en el Concejo es el otorgamiento de ese mismo terreno para que funcione a futuro otra empresa. Eso lo definimos acá, en el Concejo, porque se trata de un terreno propiedad del municipio»

Más Noticias