Mansilla en Maxima 95.5: «Las declaraciones tan duras del Senador contra nuestro gobierno no suman nada»

El presidente del Concejo Municipal Juan Manuel Mansilla le respondió al Senador Felipe Michlig, tras la entrevista en Máxima FM, «la ordenanza aprobada por el Concejo menciona 30 cuadras de pavimento, y hoy nos quieren hacer firmar un convenio donde no haces ni 10 cuadras».


Para Mansilla, «nos hablan de que perjudicamos a los vecinos, y yo les digo que ellos los perjudican a muchos frentistas que ya tenían previsto que se les haga la obra, y hoy con el monto que se nos quiere otorgar dejamos a la gran mayoría afuera. Porque si la gente no lo recuerda, o el senador no se acuerda, cuando se lanzó este programa, la plata que les tocaba a cada municipio y comuna era importante, hoy ese mismo monto, no alcanza para lo que se había reglado y programado».


Mansilla avisó que «hay que hacer un nuevo plan, y esperar la nueva gestión, nosotros nunca nos vamos a oponer al crecimiento de la ciudad, y a las pruebas nos remitimos, este gobierno que se va el 10 de diciembre, hizo muchas obras que hoy la gente sigue utilizando y les mejoró la calidad de vida».
Además cuestionó que el senador Michlig haya sido duro en sus dichos contra el municipio, «no ayuda en nada a la transición estas declaraciones tan duras del Senador. Porque si hay algo que rescatar desde mi parte, es que jamás estuve negado al dialogo, todo lo contrario».

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.