Mansilla en Maxima 95.5: «Las declaraciones tan duras del Senador contra nuestro gobierno no suman nada»

En este momento estás viendo Mansilla en Maxima 95.5: «Las declaraciones tan duras del Senador contra nuestro gobierno no suman nada»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El presidente del Concejo Municipal Juan Manuel Mansilla le respondió al Senador Felipe Michlig, tras la entrevista en Máxima FM, «la ordenanza aprobada por el Concejo menciona 30 cuadras de pavimento, y hoy nos quieren hacer firmar un convenio donde no haces ni 10 cuadras».


Para Mansilla, «nos hablan de que perjudicamos a los vecinos, y yo les digo que ellos los perjudican a muchos frentistas que ya tenían previsto que se les haga la obra, y hoy con el monto que se nos quiere otorgar dejamos a la gran mayoría afuera. Porque si la gente no lo recuerda, o el senador no se acuerda, cuando se lanzó este programa, la plata que les tocaba a cada municipio y comuna era importante, hoy ese mismo monto, no alcanza para lo que se había reglado y programado».


Mansilla avisó que «hay que hacer un nuevo plan, y esperar la nueva gestión, nosotros nunca nos vamos a oponer al crecimiento de la ciudad, y a las pruebas nos remitimos, este gobierno que se va el 10 de diciembre, hizo muchas obras que hoy la gente sigue utilizando y les mejoró la calidad de vida».
Además cuestionó que el senador Michlig haya sido duro en sus dichos contra el municipio, «no ayuda en nada a la transición estas declaraciones tan duras del Senador. Porque si hay algo que rescatar desde mi parte, es que jamás estuve negado al dialogo, todo lo contrario».

Compartir Noticia