Luisina Giovaninni resaltó la importancia de la reunión con la Intendente Dupouy, «se beneficia la comunidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La actual secretaria de Gestión Publica del Gobierno de la provincia, hablo en Máxima FM sobre la reunión con la primera mandataria local Alejandra Dupouy, y desmintió las versiones de discriminación con las cuales se acusa al Gobernador Perotti.

«La reunión de esta mañana con la Intendente y los dos secretarios, Rojas y Andrada, fue muy importante, hay una intención de trabajar en conjunto, y lo bueno es que pudimos explicarles que programas son Incluir, y que obras se canalizan a través de otros programas provinciales. Es bueno saber que el Plan Incluir, no necesariamente llega por Municipios y Comunas, sino que pueden ser derivados a ONGs o instituciones intermedias. Además son obras que tienen impacto social, en lugares donde las necesidades de esa obra es prioritaria».

Ceres tiene presentados varios proyectos, «algunos son para evaluarse en la mesa de coordinación interministerial en Incluir, pero otros son para el programa de obras menores que por ley les corresponde a todos los municipios y comunas».

Habló de la discriminación y de los ataques constantes a Perotti sobre el no hacer obras en el departamento, «cuando se escucha eso, se lo escucha de un sector porque cada localidad sabe internamente que está haciendo la provincia. En Ceres, hubo una decisión política del Gobernador Perotti de terminar la obra del CEF 7040 y 20 viviendas. Porque eso es decisión política, si hubiese discriminación contra Ceres, eso no se estaría haciendo. Pero podemos enumerar distintas obras que se están concretando, una la de Arrufó, y las que se irán confirmando en los meses venideros. Perotti mira mucho al norte, y no lo hace para juntar votos, lo hace porque tiene una mirada integral de la provincia. Y un ejemplo, lo de los bajos submeridionales, y otro ejemplo la obra de la pavimentación de la ruta 39, claros ejemplos de que no hay discriminación».

Prefirió no hacer o citar nombres de sus candidatos a concejales en las elecciones por venir, «no se trata de nombres, se trata de proyectar una idea política con gente que responda a la sociedad. La gente busca en las personas de la politica una respuesta, ya no busca un color político. Estamos trabajando con un nutrido grupo de personas, con los que estamos armando un proyecto que redunde en beneficios para toda la ciudad».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram