«Está muy bien que quieran saber porque el Gobernador asiste a distintos actos del departamento, y en la provincia, eso está relacionado a su agenda, y las invitaciones que recibe las acepta y concurre. Yo me pregunto, a quien le puede molestar que el Gobernador asista a un acto importante» sostuvo Luisina Giovannini en dialogo con Maxima FM
Y de esta manera aclaró que «no nos quedemos con esas pequeñas cosas, miremos la importancia de los actos en los que estuvo el Gobernador, uno de ellos la apertura de tribunales, y la otra el día sabado con Sergio Sassia de la Unión Ferroviaria. Al gobernador lo invitaron el Presidente de la Corte Suprema, y el sabado fue invitado por Sergio Sassia, y eso es todo. Polemizar con esto, porque no hay concejales, o Intendentes en el acto junto al gobernador, es no ver lo otro, la importancia de lo que se anuncia».
Estas actitudes del Gobernador Perotti le costaron fuerte cuestionamiento de parte del espacio radical Neo. «No nos podemos quedar con eso, el gobierno está enfocado en su gestión de transitar esta nueva normalidad de una manera prudente, priorizando en sectores donde se necesita la asistencia del gobierno».
Para Giovaninni, «la provincia cuando la recibímos fue un desastre, y lo que dijo Lifschitz en la radio no es verdad, y tendrá que responder por la situación en la que quedo la provincia. Pero no nos quedamos en eso, sino que estamos buscando asegurar obras en una escuela de san Cristobal, y esperemos que muy pronto se pongan en marcha otras obras detenidas en Ceres y la provincia».