Luis Pares: «Union Hersilia jugará en los torneos masculinos y el femenino de la Ceresina»

En este momento estás viendo Luis Pares: «Union Hersilia jugará en los torneos masculinos y el femenino de la Ceresina»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Esta tarde, el presidente de Unión Social Hersilia se mostró satisfecho por la conformación de la subcomisión de fútbol de primera división.

«De verdad que ellos tomaron la posta, y se pusieron rapidamente a realizar los primeros trabajos motivados primero por la copa departamental, y después pensando en el torneo superior del año que viene» dijo Pares.

Sobre el dia a dia de esta decisión contó, «vino Sergio Martinez a hablarnos para dirigir a Unión ad honorem, el equipo pára que juguemos la copa departamental. Realmente fue un gran gesto de Segio y su hijo Alex, y desde ahi iniciamos la carrera para decidirnos a jugar todo el año que viene. Cuando se realice la asamblea extraordinaria confirmaremos el retorno de Unión Hersilia en la Liga, y esperamos nos visiten el estadio para asesorarnos sobre los trabajos que tengamos que hacer. Hay cosas hechas, por ejemplo la iluminación es nueva y la uso Ambrosetti el año pasado, conectamos agua caliente y abrimos nuevas duchas en el vestuario visitante, nos quedaria trabajar en el vestuario del árbitro».

Asimismo, en el Tapon Deportivo confirmó que «las chicas están trabajando para ingresar a la liga ceresina con el femenino, asi que podemos confirmar que tambien entraremos oficialmente a ese campeonato».

No quiso adelantar sobre nuevos jugadores, pero si el deseo de que Sergio Popi Cordoba juegue en Unión, como asi tambien el retorno de todos los jugadores que disputaron liga para otros planteles este 2023. En la primera práctica, Unión reunió 40 jugadores.
ESCUCHA A LUIS PARES

Compartir Noticia