Luciano Laspina en Máxima FM: «Tengo más ganas de ser Diputado Nacional que en 2017 cuando asumí mi banca»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El actual Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, llegó a Ceres y dialogó sobre su candidatura a primer diputado nacional de la fuerza que encabeza en Santa Fe, Federico Angellini y Amalia Granata como candidatos a senadores nacionales.

«Somos la firme expresión de defender los derechos de la República avasallados por este gobierno nacional Kirchnerista. Nuestra fuerza radica en defender la producción, alentar las pymes, y bajar los impuestos a los que trabajan. Solo así entendemos la politica, por eso Mauricio Macri bajó los impuestos hasta en los alimentos cuando gobernó este pais con una mirada totalmente federal» dijo.

En este año 2021, «es una elección importante, que tiene que hacerle entender al Gobierno Nacional que está haciendo todo mal. Que hay pobreza, generada por una inflación que ellos crearon en estos dos años, que no defiende al interior del pais, que ataca a los productores del campo y la industria. No podemos seguir permitiendo que avasallen con todo. Ya no tienen excusas, ese discurso de Macri esto, Macri lo otro no va más. Desde nuestras bancas en el Congreso Nacional les dimos todas las herramientas que necesitaban en su momento, le dimos un gran voto de confianza a Alberto Fernandez que prometió que no iba a dejarse manejar por la vicepresidente y los kirchenristas, pero no bastó, hizo todo lo contrario».

Laspina buscará renovar su banca en la cámara baja nacional, » mi tarea legislativa está a la vista de todos. Cuando tuvimos que acompañar leyes en beneficio de los argentinos lo hicimos, y cuando tuvimos que decir no, lo hicimos tambien. Cuando decidi en 2017 ser Diputado acompañando a Mauricio Macri no lo dudé, pero ahora tengo más ganas que nunca de seguir siendo legislador nacional y defender con todo a los santafesinos y el proyecto de Juntos por el Cambio».

Para el diputado del PRO; «Alberto perdió toda confiabilidad de la gente, cuando se mostróa la fiesta de su esposa en la pandemia, cuando se descubrió el vacunatorio vip, cuando demoró para que lleguen al pais las vacunas del coronavirus, cuando dijo que iba a gobernar para todos, y gobernó solo para el conurbano bonaerense y sus amigos. Todo eso ha generado un descontento total, que verá reflejado en las urnas este año, y Santa Fe será una de las provincias que le hará sentir que su Gobernador, con quien tejió alianzas, también ha errado el camino».

Laspina fue acompañado en Ceres por los concejales Miguel Angel Toti Rafael, e Ignacio Lemos, quienes trabajan en la campaña para la linea bien PRO de Federico Angellini, Amalia Granata y el diputado Laspina.

Más Noticias