Lucas Colombero relató lo vivido por su madre y su hermano ayer, cuando se aprestaban a comenzar su labor en Pizza Luna. «Realmente vivimos un momento muy malo, no se lo deseamos a nadie».
Lucas Colombero y su madre, esta mañana antes de reunirse con la Fiscal Hemilce Fissore en San Cristobal dialogaron con Maxima FM; «no entendemos porque esta actitud de parte de este sujeto, de venir a apuntar con un arma de fuego, gatillar, y después romper la vidriera con el revolver, y volver mas tarde con un cuchillo. No se que le pasó por la cabeza, pero nosotros no vamos a parar para que quede detenido, porque quiero proteger la familia».
Colombero, se hizo eco de lo sucedido, y expresó en todas las radios de la región lo que su madre y su hermano vivieron, «voy a ir hasta las últimas consecuencias, como podemos permitir que un tipo como estos, venga a romper la paz de una familia apuntando con un revolver y gatillando. A mi no me importa si el arma no andaba, o era vieja, a nosotros nos generó un temor importante, si anoche no pudimos pegar un ojo, estabamos muy asustados por lo sucedido. Yo a mi vieja,y mi familia la voy a proteger, por eso quiero que este sujeto no salga, que quede preso».
ESCUCHAR A LUCAS COLOMBERO ANTES DE SU DIALOGO CON LA FISCAL FISSORE
Lucas Colombero además agradeció el rápido accionar policial para la detención del sujeto, un hombre de 30 años con otras causas penales.