En una de las esquinas donde se montó la muestra de Eternos Laureles, trabajadores de Ceres Salud esperaron el momento para ser escuchados por el Gobernador Maximiliano Pullaro.
El gobernador se acercó hasta los trabajadores, y la secretaria general de ATSA Lidia Ortega, hizo entrega de un petitorio para resolver la situación laboral de los trabajadores afectados.
Las trabajadoras saludaron cordialmente al gobernador, y con lágrimas en los ojos solicitaron una gestión del mandatario para poder conocer cual será su futuro, teniendo en cuenta que desde el momento en que el directorio cerró la clínica nunca se presentó a las audiencias en la secretaria de trabajo, ni tampoco entregaron telegramas de despido a los trabajadores.
Junto al Gobernador estuvieron el Senador Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy, y el Diputado Marcelo Gonzalez, quienes escucharon atentamente los reclamos. Minutos después el Senador Michlig confirmó que «en los próximos días estará en esta ciudad el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, para atender esta problemática de los trabajadores de la ex clinica privada cerrado a fin de mayo».