Los Pumas Ceres detuvieron a los implicados en un delito de Abigeato

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la víspera, personal de la sección 34 Ceres, en conjunto con la Sección 23 San Guillermo de la D.G.S.R Los Pumas, tras el anoticiamiento por una denuncia y por recepcionar un acta de entrevista a un Ciudadano/ a damnificada por el Faenamiento de un animal vacuno 540 kg se tomó rápida intervención en el hecho .

Los autores del ilícito se trasladaban a bordo de una camioneta color celeste y tras diligencias investigativas de la guardia rural Los Pumas, se cumplimentó Orden de allanamiento por haber reunido suficientes pruebas.

De la misma surgió el secuestro de dos teléfonos celulares, ocho cuchillos de diferentes marcas, una vaina, una sierra de carnicería, una sierra eléctrica para cortar carne, una balanza, una camioneta, una carabina 22 y por último la totalidad de 5,750 Kilogramos de cortes cárnicos a medio congelar con restos de pastos.

En presencia de un veterinario se desnaturaliza de los cortes cárnicos. Previa consulta con Fiscalia con los aprehendidos de la causa se determinó imputación encubrimiento de Abigeato y Tenencia de Arma de Fuego de Uso civil Condicional.

Más Noticias