La columna de trabajadores municipales de Ceres llegó hasta ruta nacional 34 donde entregaron volantes y recibieron el respaldo de todos los transportistas que circularon en la ruta durante este mediodía.
La manifestación se extendió desde el municipio por Avenida Mayo hasta la ruta. Los municipales fueron acompañados por miembros de todos los sindicatos de Ceres.
Horacio Chiappero, de FESTRAM fue durísimo con el ejecutivo local y atacó a Busquets, «hace un mes atrás eran pura sonrisa con los trabajadores, eran personas buenas, pero ahora demostraron los que son. La gente y el trabajador debe enterrar para siempre a dirigentes como este Intendente de Ceres, hay que sepultarlos políticamente» afirmó.
«Esperemos que la gente no se olvide quienes son estos personajes de la politica».
Asimismo criticó a las gestiones de la provincia y el gobierno nacional, «estos son las politicas de ajuste contra los trabajadores diseñadas por el gobierno nacional, y de la que son cómplices las provincias que como Santa Fe firmaron el pacto fiscal».
La manifestación fue pacífica y en la ruta no se cortó la ruta, que tuvo como custodia a personal de Gendarmería Nacional.