Desde sus redes sociales, integrantes de la flamante Rotaract Ceres, hicieron un balance de lo realizado, en estos últimos meses, desde su refundación.
«En estos últimos días del año, queríamos contarles y mostrarles algunas de las actividades que llevamos a cabo con la fundación Pasos Iluminados, comenzamos con un llamado a la solidaridad, donde como grupo nos encargamos de recolectar los fondos que muchas instituciones y personas particulares nos brindaron para conseguir monturas especiales con las que realizan sus actividades, como también, varios metros de soga y fardos para sus caballos, que son tan importantes para esta actividad, que no solo ayuda a los niños y personas que lo necesiten, sino que les brinda una gran alegría y diversión. Y por ultimo el hermoso cierre de año que compartimos con distintos juegos y actividades para los mismos, para nosotros es un orgullo poder ayudar y estar presentes en sus actividades».
«Para finalizar queremos recordarles que para nosotros es muy importante la relación, y el trabajo en equipo con las distintas instituciones, ya que sin el apoyo y ayuda de todos, no podríamos haber logrado nuestro objetivo».