En este momento estás viendo Los «dúplex» están a dias de ser terminados, y ya puede verse el padrón provisorio de quienes entrarán a sorteo

Los «dúplex» están a dias de ser terminados, y ya puede verse el padrón provisorio de quienes entrarán a sorteo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Las viviendas duplex que se construyen en barrio 9 de Julio de esta ciudad están cerca de ser terminadas. La obra, que se retrasó en algun momento, está a punto de culminar.
Las 20 viviendas son formato duplex, y contarán entre algunas de las novedades, con termotanques solares para comodidad de quienes serán sus propietarios.
Estas viviendas fueron licitadas en el Gobierno del Frente Progresista Civico y Social, y decidieron por parte de la actual gestión su culminación.


Enclavadas en una zona con pocos servicios, las 20 viviendas se convertirán en un bálsamo ante tanta escasez de unidades habitacionales en esta ciudad, que no inaugura nuevos modulos habitacionales construidas con fondos de provincia o nación, hace muchos años.
Para poder acceder a la vivienda, los interesados debieron superar una etapa de inscripción en el sitio oficial de la provincia.
Por lo que pudo verse en el padrón al que se accede a través del sitio oficial de la provincia www.santafe.gob.ar muchos interesados quedaron fuera de sorteo, principalmente por contar con fondos demostrables insuficientes, y otros por no haber actualizado sus datos.
Otro ítem que se nota marginó a unos cuantos interesados es no contar con un grupo familiar compuesto, es decir personas solteras que aunque puedan contar con los recursos económicos exigibles, no conforman familia.
El que podrá participar del sorteo es que a un costado de su nombre figura como apto para sorteo, y son muchas familias. Habrá sorteo prioritario para agentes policiales, y familias a cargo de personas con discapacidad.
El padrón publicado es «provisorio» es decir que en caso de ratificarse datos, o modificarse los mismos, pueden sumarse nuevos nombres a la lista de aptos, o bien a la inversa, ser retirados de la lista.

HACE CLICK ACA EN EL PADRON PROVISORIO 

Padrón provisorio Ceres