Los Concejales de la UCR cuestionaron la venta de lotes municipales, y la concesión del terreno para la nueva cementera

En este momento estás viendo Los Concejales de la UCR cuestionaron la venta de lotes municipales, y la concesión del terreno para la nueva cementera
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Gerardo Balzarini y Nicolas Maza, concejales del FPCyS cuestionaron el apuro para aprobar por parte del oficialismo la concesión del terreno para explotar una cementera y la licitación de lotes municipales.
Gerardo Balzarini adujo que «podrian haber llamado a una licitación y no traspasarlo directamente a una empresa que encima no es de Ceres. Además Tecnomix se fue y nadie sabe si cumplió con sus obligaciones cuando durante un tiempo largo explotó ese lote. Lo hicieron todo a las apuradas, y nosotros por ese motivo no acompañamos. Esta concesión debió tener la aprobación de todos los concejales».


Maza por su parte dijo que «esa licitación para vender 10 lotes municipales se trató sin tener la resolución escrita. Una cosa impensada y sin respetar nada de lo establecido por ley para este tipo de accionar del ejecutivo. Además este tipo de cuestiones habíamos decidido no acompañar porque afectan directamente la gestión que asumirá el 10 de diciembre. Además todos sabemos que estos manotazos los dan porque el municipio está quebrado financieramente y necesitan plata».
Cuestionando además que, «esos lotes se venden sin ningún servicio, y después son un problema porque al comprador se les prometen cosas que no se cumplen, otra acción deliberada de esta gestión que no sabe de donde sacar plata».

Compartir Noticia