Los clubes decidieron que Mario Lopez continúe en la presidencia de la Noroeste de Basquetbol

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En el Salón Social Belgrano, del CACU, se realizó anoche la Asamblea Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance del período 2019.
En la elección de las autoridades Mario Lopez fue reelegido Presidente y se retiró como Secretario Emilio Raúl Mazzieri, en su lugar ocupará ese cargo el Dr. Federico Acuña, Prosecretario la Dra. Carolina Bussi.

También entre los otros cargos de la Comisión Directiva, Cristian Mantovani será el Vicepresidente, Juan Manuel Costamagna continuará como Tesorero, Carlos «Cali» Defago será el Protesorero. Además han ingresado otros dirigentes en los cargos de vocales y síndico suplente. Ingresan además a la Directiva, German Socin, Ivan Barbero y la Sra. Ani Donett.


Al culminar la Asamblea el Sr Mario Lopez agradeció y felicitó al Sr Emilio Raúl Mazzieri por su labor en la Secretaría de la Asociación, cargo que ocupó desde la fundación de la entidad y el Sr Ramses Medina, en nombre de toda la Directiva y Clubes, hicieron entrega de un presente al saliente Secretario.
Posteriormente ser realizó la reunión de delegados, analizando las competencias que arrancan este fin de semana.

Más Noticias