Los adultos mayores ceresinos participarán de un gran encuentro este fin de semana en «La Cava»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Paola Albertinazzi, profesora a cargo de las actividades del grupo de adultos mayores en el Club de Planeadores Ceres, en dialogo con Maxima FM resaltó el encuentro que se desarrollará el venidero sábado desde las 14 hs en el parque Alfonsina Storni de San Guillermo.
«El profe Gustavo será el anfitrión, y nosotros vamos a viajar con todo nuestro grupo para participar de una jornada llena de actividades, baile, juegos, y hasta tejo» sostuvo Paola.
La comunión entre los adultos es espectacular, «ellos viven las cosas de otra manera, son todos amigos, disfrutan a pleno todo tipo de actividad, por eso para mi es fantástico estar al frente de este grupo. Y este sabado vamos a juntarnos con adultos de San Guillermo, y Añatuya, hay otras localidades invitadas, ojalá asistan también, porque será un dia sensacional».
La actividad ceresina de adultos mayores, patrocinada por el ministerio de desarrollo social de la provincia tiene su epicentro dos veces por semana en el Club de Planeadores de nuestra ciudad. Todos los adultos mayores que deseen sumarse pueden hacerlo sin ningún otro requisito más que el de tener ganas de integrarse y vivir distintas actividades programadas para tal fin.

Más Noticias