En el marco de una Investigación Judicial emanada por el Juzgado Federal Nro 2 de Salta, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” de Gendarmería Nacional, de manera conjunta con personal de AFIP – Delegación Santa Fe, realizaron en horas de la mañana 2 allanamientos en la ciudad de Ceres, donde se hicieron presentes más de una veintena de gendarmes en los lugares allanados.
Pese al gran hermetismo, se pudo visualizar y conocer a grandes rasgos que en los domicilios en cuestión se secuestraron gran cantidad de documentación, computadoras y telefonía celular. Además en el lugar se pudo observar que el personal interviniente de Gendarmería estuvo realizando un pormenorizado control de los vehículos de la empresa, realizándoles tomas fotográficas y requisas a los mismos.
Se pudo conocer que la totalidad de los secuestros quedaron a disposición del Juzgado Federal de Rafaela inicialmente y que a posterior serán transportados al Juzgado Federal de Salta, donde habrían emanados las órdenes de Allanamiento.