Lo nuevo de WhatsApp para Marzo

En este momento estás viendo Lo nuevo de WhatsApp para Marzo

WhatsApp: ¿Cuáles son las actualizaciones para marzo?

WABetaInfo, un popular sitio web de información de WhatsApp, ha revelado varios cambios que el equipo de Meta está probando para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma.

 

Entre ellos, habrá un nuevo método de verificación para ingresar a WhatsApp de forma segura y sencilla. Estas son claves populares que están disponibles para algunos probadores beta.

Una nueva forma de autenticar quién estás utilizando en lugar de una contraseña. La clave de acceso no es una combinación de letras y números, sino que se basa en datos biométricos (huella digital, expresión facial) y en el método de desbloqueo del dispositivo (PIN, contraseña, patrón).

 

Por otro lado, WhatsApp está trabajando para garantizar la privacidad de las conversaciones en chats de terceros. «Esta característica es importante porque los nombres y las imágenes de los chats no son visibles en los chats con terceros. Al mostrar esta característica se mostrará el nombre del tercero que inició el chat», escribió para WABetaInfo.

Windows versión 2.2407.9.0 En marzo vuelven a aparecer diferentes ventanas de diálogo, se pueden organizar y permiten ver dos diálogos en la misma pantalla al mismo tiempo como si fueran dos temas diferentes.

Compartir Noticia