Llegó la segunda partida de Sputnik V a Santa Fe y se completan las 24.000 dosis prometidas

En este momento estás viendo Llegó la segunda partida de Sputnik V a Santa Fe y se completan las 24.000 dosis prometidas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En la mañana de este jueves, al Hospital José María Cullen arribaron 12.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, cumpliendo de esta manera con las 24.000 dispuestas por el gobierno nacional en esta primera etapa para la provincia de Santa Fe.

La ministra de Salud Sonia Martorano, quien se encontraba en el lugar con el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, aprovechó la oportunidad para una vez mas remarcar la preocupación por el aumento de casos.

«Tras un diciembre con muchísimas reuniones, es momento de volver a extremar los cuidados y de generar una restricción de circulación nocturna para evitar accidentes que nos ocupan camas y frena un poco el relajamiento de cuidados”, afirmó.

«En total el personal de salud comprende 75.000 personas; ya se vacunaron 12.000, ahora serán otras 12.000 más. Nos faltan 50.000 para personal de salud y otras 30.000 para agentes de seguridad. Cuando llegue ese número, sobre fines de enero, podríamos concluir con ese segmento ”, detalló la ministra.

Compartir Noticia