Llegaron vacunas Sputnik V segundo componente para vacunar a 300 personas que esperan la segunda dosis

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
En el día de la fecha fueron vacunadas 79 personas todas de turneras anteriores.  Con AstraZeneca se inocularon 74 personas, 66 con 1era. dosis y 8 con 2da. dosis). Con Sputnik-V, 2 personas con 1era. dosis, y con Sinopharm 3 personas con 1era. dosis. Además en el día de la fecha llegaron a nuestro Hospital 400 dosis de Sputnik-V.
100 de ellas corresponden a 1era dosis con turnera asignada para este día martes 6 de julio. Las restantes 300 corresponden a 2da dosis con turnera asignada para el día miércoles 7 de julio.
Las tan esperadas Sputnik segundo componente llegaron para poder cumplir con el régimen vacunatorio de 300 personas, su gran mayoria adultos mayores de 60 años, quienes fueron vacunados entre marzo y abril de este año, y que ya estaban en el borde de cumplir con el periodo ventana entre la primera y segunda dosis.
En la semana seguirán llegando vacunas, que se agregarán a las que ya están stockeadas. Se esperan para jueves o viernes unas 500 dosis de Sinopharm, como asi tambien el arribo de más vacunas Astrazeneca.
El total de personas vacunadas en nuestra ciudad, con al menos una dosis es de 8040 ceresinos.

Más Noticias