Liga Ceresina: sanciones del Tribunal, y confirmaciones de partidos en sub 23 y Copa Santa Fe

Tras la disputa de la revancha de cuartos de final de la Liguilla apertura, el Tribunal de Penas de la LRCF resolvió sanciones para jugadores e integrantes de cuerpos técnicos expulsados durante los cotejos.
Los jugadores Mateo Tutera de Union SG, y Eamnuel Urresti de San Lorenzo Tostado deberán purgar dos fechas de suspensión y no podrán estar en el comienzo del torneo clausura.
Maximiliano Sanchez, Cristian Urresti y Ramiro Rojas, los tres del equipo tostadense fueron expulsados con una fecha. Oscar Gomez DT del mismo equipo deberá purgar una suspensión de un partido o pagar la multa de 21 entradas.
Sergio Carrión peparador fisico del CAT recibió una de las sanciones más duras. Deberá purgar una suspensión de 4 partidos o pagar una multa de $ 33.600.

ACTIVIDAD DEL DOMINGO

Los cotejos de ida por semifinales se disputarán miercoles 29 de junio, y 6 de julio respectivamente. Aun no se definieron los horarios establecidos para ambos partidos.
Este domingo se disputarán las dos semifinales de sub 23. En Ambrosetti se disputará a las 15 hs San Lorenzo vs San Lorenzo Tostado, y en cancha del CAT el verde recibirá a Libertad Trinidad en sub 23a las 14 hs siendo preliminar del primer cotejo por Copa Santa Fe, que en primera está pactado para las 16 hs.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Pusineri exhortó a transportistas a levantar los cortes de ruta

Read Next

El Centro Comercial albergó importante charla de capacitación para gasistas y arquitectos