En este momento estás viendo Liga Ceresina: ¿Que se define este domingo en el torneo superior?

Liga Ceresina: ¿Que se define este domingo en el torneo superior?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

La última fecha del torneo superior liguista, jugará este domingo una fecha apasionante. Con algunas pocas cosas definidas, la 11 del torneo se guardó el cierre de los clasificados para sub 23 y primera división. Que debe pasar y que puede suceder este domingo.

Sub 23

En esta categoria hay 3 equipos que se clasificaron, Central 21 pts, Union y Juventud 19, y San Lorenzo A. 16. Hay tres aspirantes para el 4° casillero, Ferro Dho 14, Selva y CACU 11. Selva y CACU deben ganar o ganar, y Ferro perder. Después se contará los goles para saber si Selva, CACU o Ferro con 14 los 3 entra. Si Ferro solo empata o pierde, y no ganan Selva  y CACU, el sancristobalense jugará semifinales. Para el «1», Central debe perder o empatar para que Union de Bandera gane y golee a San Lorenzo y sea el mejor.  Tiene que ganar por más de 3 goles. Si no lo hace, a CCAO solo el alcanzara con el empate para estar primero.

PRIMERA DIVISION 

Por el UNO: CAT debe ganarle por cualquier marcador a Selva. Central debe ganarle a Union SG. Con esos resultados el ceresino será el 1. Cualquier otro resultado que se registre en Tostado, lo dejará a Selva 1, sin importar lo que pase en Ceres.

Por el 7 y 8: Primero hay que destacar que hay 6 equipos totalmente confirmados para liguilla. Pero el puesto 7 y 8 estan a la venta. San Lorenzo Tostado es el que llega mejor parado. Tiene 10 puntos y (+0) un empate lo clasificaria si Ferro no hace más de 6 goles de diferencia ante Union Arrufo y CACU no le gana a Libertad. CACU sabe que ganando entra, no importa lo que haga San Lorenzo ni Ferro. Otro resultado lo elimina. Ferro es el más complicado. Debe ganar o ganar para sumar 11 pts, debe mejorar su diferencia de goles, porque San Lorenzo Ambrosetti tiene 11 (-2) es decir debe como minimo sacar 3 goles de diferencia. Si solamente gana, debe esperar que CACU no gane en Villa Trinidad, y San Lorenzo pierda si o si con Union y Juventud de Bandera.

San Lorenzo de Ambrosetti no juega, queda libre, para estar dentro de los 8 debe escuchar que en la radio, digan que CACU no triunfó, que San Lorenzo perdió y que Ferro Dho no ganó por más de 3 goles de diferencia. Si San Lorenzo de Tostado suma, debe esperar si o si que no se den triunfos del rojo, o de Ferro por goleada-.