Liga Ceresina: Este domingo habrá campeón en sub 23, y 4 semifinalistas en primera

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Llegó el momento de definiciones a la Liga Ceresina. Este domingo, Union de Bandera, Atlético Selva o Libertad Trinidad podrán festejar un titulo de sub 23. Las ventajas son todas de Unión y Juventud. Tiene 18 puntos y una diferencia de +10 goles. Selva lo escolta con 16 puntos +8 y Libertad Trinidad con 15 puntos +5. Con estos numeros si Bandera gana, es campeón. Si empata, deberá esperar que Selva no gane por 3 goles ante Union San Guillermo. Si lo hace es campeón Selva. Libertad juega una chance remota, pero chance al fin. Libertad tiene que ganarle a Bandera por más de tres goles, y esperar que Selva no gane. Solo asi será campeón Libertad, cualquier otro resultado le impedirá serlo.

En primera división hay dos plazas y media en disputa. Selva con 19 pts y Ferro Dho con 18 puntos están clasificados. Libertad tiene 15 puntos +5; Central 13 pts. +0, CAT 12 pts +0 y San Lorenzo Tostado 10 +0. Libertad asegurará su plaza solo con empatar, pero tambien lo clasifica definitivamente que Central no gane, sin importar el clasico. Pero si Libertad pierde, y ganan Central y CAT por más de 4 goles, el equipo de Villa Trinidad quedará eliminado. Central depende de si mismo. Si gana se clasifica, no importará el resultado en Tostado. Si empata deberá esperar que CAT no gane. Si pierde, Central quedará eliminado con estos resultados, si empatan CAT y San Lorenzo, CAT sumará los mismos puntos que Central, pero tendrá mejor diferencia de gol. San Lorenzo tambien clasificará si Central pierde, pero solo ganando el clásico tostadense.

Asi estan dadas las cosas en esta última fecha liguista, que vas a escuchar este domingo en Máxima FM 95.5 mhz y en todas las plataformas on line de la emisora.

Más Noticias