Liga Ceresina: Emanuel Urresti asumirá como DT en San Lorenzo, junto a Cristian Urresti, Franco Cejas y Gonzalo Sambrini

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Daniel Mojica, dirigente de San Lorenzo Tostado, confirmó el nuevo cuerpo técnico de la entidad Sangre y Luto. Emanuel Urresti como DT, Cristian Urresti como ayudante de campo, Franco Cejas como Preparador Fisico y Gonzalo Sambrini como entrenador de arqueros.
«Esperamos hasta ahora para difundir lo resuelto porque había cositas que teníamos que cerrar» confirmó Mojica


La elección de Urresti fue bien recibida por todo San Lorenzo, «a esta decisión la tomamos en conjunto, directiva y subcomisión. Pensamos que Emanuel por su experiencia en otras competencias, por su gran labor en el fútbol infantil de Sportivo el año pasado, y porque jugó dos años seguidos el torneo de esta liga en primera división era la persona indicada».
Para Emanuel Urresti este será su debut como entrenador de primera, lo mismo para el resto del cuerpo técnico, «no les exigimos nada, solo que trabajen pensando desde abajo hacia arriba. Porque San Lorenzo ha decidido cambiar todo su fútbol este año, desde escuelitas hasta primera. Todos van a respetar una misma línea. Los entrenadores de inferiores serán anunciados en pocas horas por los miembros de esa subcomisión, asi que todo cambiará en este club».


La pretemporada de San Lorenzo comenzará el 20 de enero y será el último club en comenzar, «Emanuel hablará con toda la subcomisión en estos días. Igualmente quiere retener 3 chicos de Sportivo que estaban jugando el año pasado acá, estamos evaluando la situación de Roldan el chico que es arquero porque terminó quinto año y hay que ver que hará de su futuro, y lo de Brian Mansilla que todavia no expresó que hara de su carrera. El resto será la plantilla del año pasado, Emanuel le tiene mucha fe al trabajo y que los jugadores lo entenderán».
San Lorenzo Tostado no entrará en el mercado de pases, y solo lo hará a mitad de año, si el entrenador ve que está flaco en algún puesto.

Compartir Noticia