Liga Ceresina: Chialva y Reinero, analizan el primer superclásico del 2022

Los dos experimentados entrenadores llegan a este partido de la 9° fecha con bajas. Las lesiones han venido siendo una constante en este certamen para ambos equipos.

En contacto con el programa El Tapon Deportivo ambos entrenadores pusieron condiciones para lo que será la conformación de los equipos, «el torneo clasificatorio no termina en el «clasico», todos queremos ganar ese partido porque es el más lindo para jugar, pero sabemos que ahi no se termina la fase de clasificación, y nos quedan dos partidos más para entrar al lote de los 8″, asi lo citaron Reinero y Chialva.

En CACU, Martin Benitez no será de la partida, una lesión en su rodilla lo sacó de las canchas, y esperan que su recuperación sea óptima. Guillermo Martinuzzi y Nacho Leyba serán de la partida tras su salida rapida en Tostado. el «Kichi» Lopez probó este viernes y lo aqueja un dolor en la planta del pié, y es una duda en la formación del rojo. Julian Silva aun continúa su etapa de recuperación. El resto estara a disposición.

En Central la gran duda de Chialva es Nicolas Marchisio. El volante y defensor, está recuperandose de un microdesgarro y queria jugar, pero el entrenador preferia preservarlo para lo que viene. Bolbiese y Fidalgo se retiraron lesionados en Tostado, al igual que Gaston Roch, por lo que anoche se los probó para saber de su condición fisica. Ordoñez, Juan Flores y Sayago eran otros tres que venian padeciendo lesiones en las últimas semanas.

El cláscio ceresino se disputará este domingo a las 14 hs en sub 23, mientras que a las 16 hs se disputará en primera división.

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

San Guillermo: Perdió la vida una mujer en accidente sobre ruta 23

Read Next

Ceres: El otoño traerá días más fríos para la próxima semana