En dos vibrantes semifinales, Atlético de Selva y Libertad Trinidad se consagrarón finalistas del Torneo Transición Copa Ciudad de Bandera 2021.
En cancha santiagueña, ante más de 600 espectadores, el local, derrotó 2 a 1 en un partido intenso, y por momentos de alto suspenso al Atlético Tostado. Santiago Cordoba, un golazo en el primer tiempo, y de penal en el segundo tramo, los goles del local, Gonzalo Algarbe de penal fue el autor del tanto verde.
Alejandro Schneller expulsó a Agustin Roldan en el segundo tiempo tras el penal a Alan Grimauldo.
Más tarde, en cancha de Libertad Trinidad, el local eliminó a Ferro Dho. En los 90 minutos igualaron 1 a 1. Cabral habia puesto en ventaja al visitante, pero un minuto más tarde, lo igualó Juan Pablo Basualdo desde el punto del penal. En la definición desde los 12 pasos, ganó el local 4-2.
De esta manera, la Liga Ceresina tendrá un nuevo campeón en primera división, ya que el defensor CAT no pudo superar las semifinales. Con el primer partido el domingo que viene en el estadio Rafael Pepa, se verán las caras Libertad y Selva que definirán el campeonato al mejor de 2 partidos.