Liga Argentina: Toda la plantilla de Central Argentino aislada por casos de Covid 19

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta tarde, y tras el regreso anoche de la plantilla que disputó los respectivos partidos de la «burbuja» en Paraná, los jugadores del club Central, y sus entrenadores quedaron aislados debido a la aparición de casos positivos de Covid 19.

En la «burbuja» se conoció el positivo de Gonzalo Guevara, quien inmediatamente abandonó Paraná y fue trasladado a Ceres junto un dirigente de la delegación. Pero en su regreso, y tras haber jugado dos partidos sin Guevara, dos jugadores fueron hisopados hoy lunes tras presentar sintomas de la enfermedad, y sus resultados fueron positivos.

Ante los casos ya confirmados, todo el resto del plantel, y los entrenadores quedaron aislados por 14 días como contactos estrechos de los jugadores positivos.

Este aislamiento preventivo, hará que Central Argentino no pueda cumplir con su compromiso frente a Tiro Federal que iba a disputarse el domingo en el Vide Tealdi, y tampoco daría el tiempo para cumplir con la próxima burbuja, por lo que el aurinegro deberá reacomodar todos los partidos.