Faltaban solo 3 segundos cuando Montemagio encestó el doble que le dio el primer triunfo en la ruta al «celeste». Cuando sonó la chicharra no habia tiempo para más, y la locura del festejo se quedo en el sector visitante. Fue de menor a mayor construyendo ese triunfo importante que debió esperar hasta los últimos segundos para concretarse. Central dominó el tablero durante 39 minutos. Lo empató Norte a un minuto del final, y ya habia insinuado con el comienzo del segundo tiempo que las cosas para la formación ceresina no iban a ser tan sencillas.
A fuerza de los triples de Montani Wertzel, y la conducción de Montemagio, el equipo del profesor Cupulutti fue limando la diferencia. Central hizo un gran primer cuarto, haciendo 31 puntos y encontrando mucho gol de 3, pero eso se fue diluyendo con el correr del juego. Manuel Alonso, Jose Bione y Facundo Gago sostuvieron sus promedios, y mantuvieron siempre al local arriba en el marcador. En un último minuto vibrante, Norte se quedó el premio a la entrega y no dejar pasar la oportunidad de gritar fuerte en la ruta.
Los goleadores de la noche, por parte del local, Manuel Alonso 25, y Facu Gago 24, Montani Wetzel con 20, y Montemaggio con 28 los goleadores del celeste.