El equipo catamarqueño aprovechó lo que todavia no puede corregir Central, y es el equilibrio en defensa. Lo ganó 83 a 73, y justificadamente. Montmartre fue durante todo el partido adelante en el tablero, y fue encontrando distintas vías de gol cuarto a cuarto. Martin Gomez fue letal en los primeros dos cuartos, al igual que el americano Granberry Jr que se tuvo que sentar muchos minutos por haber llegado a las 4 faltas. Dentro de la pintura, y con penetraciones, el equipo de Albornoz encontró gol fácil.
Central fue un conjunto de arrestos individuales. Alejo Mendez entró bien al rectángulo y lo presionó en la marca a Gomez y aportó puntos importantes en momentos donde la sequia de ataque era agobiante. Gago condujo, pero no encontraba destino de pases, y se encendió en el tercer cuarto a partir de su juego individual. Alonso y Spalla aportaron puntos, pero les costo defender. Central volvió a demostrar que falta andar mucho para encontrar juego en equipo, que será clave, si pretende empezar a ganar en el certamen.
Manuel Alonso, volvió a ser goleador aurinegro con 18 puntos, mientras que esa misma cantidad de puntos marcó Martin Gomez en Montmartre.