Liga Argentina: En un partido vibrante, Central derrotó una vez a Independiente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Central derrotó por segunda vez consecutiva, y por tercera vez en la Liga Argentina al dificil Independiente de Santiago. Este martes, el aurinegro se impuso 99 a 91, en un final dramático. El local llegó a mandar hasta por 13 puntos en la primera etapa del partido, pero en el segundo tiempo la efectividad del santiagueño creció, y pudo hasta ponerse arriba en el marcador a pocos minutos del último cuarto.

Errores, y virtudes, edificaron los detalles para que en el final del juego s e imponga el local con un triple clave de Banegas y los arrestos hacia el aro de Spalla. Rolfi, Tabbia y Martinez sacaron pecho en el visitante que estuvo a tiro de robar una victoria en Ceres y mejorar su record en la liga.

Los goleadores del local fueron Jorge Banegas con 27 puntos, Matias Martinez encestó 21 y Spalla 19. Rofi con 21, y Tabbia con 20 los  lideres del goleo santiagueño. Para ambos queda un solo juego por disputar para completar la primera parte, Independiente recibirá a Villa San Martin, y Central tambien será local de los chaqueños el lunes o martes de la semana que viene.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias