Villa San Martin encontró su primer triunfo de la Liga Argentina ante un Central Argentino que no consigue remontar el mal arranque en el certamen. Este viernes el equipo chaqueño impuso condiciones desde el comienzo, y superando sin atenuantes a un opaco equipo ceresino y en su propio reducto 81 a 67. Central nunca entró a partido, desde el primer cuarto cuando el visitante tomó el comando del tablero, Central nunca pudo igualarlo. Fue decayendose a medida que transitaba ese primer tiempo. Aunque mostró una leve reacción en el tercer cuarto, Villa San Martin ya tenía el control de todo.
Esta es la primera victoria chaqueña, y la quinta derrota en línea del aurinegro ceresino. Milton Vittar se quedó con el máximo score individual por parte del ganador con 20 puntos mientras que Facundo Gago encestó 21 puntos para la formación de Ferrato.
Para Central se viene otro partido dificil el dia domingo cuando reciba a uno de los mejores equipos de la conferencia Ameghino de Villa Maria. El ceresino deberá consolidar una idea clara en lo colectivo y empezar a ganar para no quedar lejos de cualquier chance en este durisimo certamen que ya ha mostrado ser complicado en todos los reductos.