Los números del tablero final marcan claramente las distancias entre uno y otro. Una derrota durisima sufrió Central Argentino en la burbuja de Villa Maria ante un Barrio Parque solido, contundente y arrollador.
Central llegaba tras perder ante San Isidro, Parque llegaba entonado tras su triunfo ayer viernes frente al lider Villa San Martin. La victoria final del «verde» fue 114 a 61. Estuvo cerca de doblarle el marcador al equipo de Lancellotti que ya a estas alturas sufre de una crisis netamente resultadista.
Más allá de los dos primeros cuartos, en el tercer y cuarto tramo, el equipo cordobés se llevó dos 31-15 para asegurar la victoria amplia y sin discusión. Esta, a su vez, fue la derrota más dura en esta temporada del aurinegro, y una de las más abultadas desde que juega la Liga Argentina. Ferreyra con 23 fue el goleador del ganador y del juego, mientras que Zalio con 12 se destacó en el equipo ceresino.
Este domingo será jornada de descanso, y Central ahora pondrá sus fichas para recuperar la memoria de ganar ante Norte de Armstrong el día lunes.