En este momento estás viendo Liga Argentina: Central no pudo sostener su localía y cayó ante Independiente de Oliva que se puso arriba en la semi

Liga Argentina: Central no pudo sostener su localía y cayó ante Independiente de Oliva que se puso arriba en la semi

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El juego siempre se manejó en un marcador corto, bien ajustado. Central jugó bien el cuarto inicial, encontrando gol, y buena defensa. Pero Independiente empezó a limar las distancias, y en el tercer cuarto le disputó ese liderazgo en el tablero. Lucio Reinaudi fue clave en el tercer tramo. Al último cuarto llegaron a dos puntos de distancia con Central arriba. La calidad de Martina, la noche de Giletto, la conducción de Noblega, y el goleo de Pautasso para definirlo, le dio a Independiente un cierre a favor en un partido clave en la serie 72 a 67. Central notó el desgaste. Pablo Martinez, Edgardo Torne y Spalla no terminaron y se fueron a la banca por 5 faltas. A pesar del desgaste fisico, Central lo tuvo siempre a tiro, pero en el final la jerarquia del visitante pudo más que el empuje logico de verse abajo en el tablero del local. Reinaudi con 18, y Matias Martinez tambien con 18 fueron los goleadores del parftido. Hubo un estadio repleto, con tribunas y plateas llenas pero tampoco alcanzó para amedrentar a un equipo dificil como el de Oliva que se puso arriba 2 a 1, y por lo menos aseguró que de perder el martes, llevará la serie a Oliva para el quinto punto.

En la otra llave, Barrio Parque lo ganó apenas por un simple ante San Isidro 85 a 84, 21 puntos de Buchaillot y 20 de Moya fueron claves para el triunfo verde. El martes, San Isidro está obligado a ganar para no quedar eliminado.