Liga Argentina: Central lo remotó ante Tiro, y lo liquidó en suplementario

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Nuevamente con un Milton Vittar como eje, y conductor, el equipo aurinegro triunfó ante Tiro de Morteros. El partido, segundo en tres dias, se disputó en el estadio Vide Tealdi. Tiro lo ganaba con amplitud, pero desde la mitad del tercer cuarto, el aurinegro a partir de Vittar, Crotti y el goleo de Tabbia empezó a limar las diferencias, hasta pasar al frente a pocos minutos del final. Tiro se recuperó, y pasó al frente, pero Milton Vittar lo igualó desde la línea con dos simples en 82, y fueron al tiempo extra.

En suplementario, otra vez Vittar sacó el pecho por el aurinegro, y consolidó un cierre perfecto para llevarse el juego 96 a 90. Milton fue la gran figura de la cancha y uno de los goleadores con 29 puntos. La misma cantidad aportó Jorge Banegas en el local. Alejo Crotti con 20 y Tabbia con 19 se destacaron en la victoria aurinegra.

Con este triunfo, Central igualo la linea de victorias de Tiro Federal con 8, y 14 derrotas. Desde el lunes jugará la burbuja en San Francisco, debutando con el local San Isidro.

Más Noticias