Liga Argentina: Central jugó un tercer cuarto a lo Central, y lo dejó sin chances a Tiro Federal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con un tercer cuarto sólido, el aurinegro ganó su segunda partido en línea en la Liga Argentina, y reavivó la mistica del Braica que esperó un año y dos meses para volver a vivir con el basquetbol de la Liga. Central lo ganó 89 a 65, la diferencia la marcó en el rectangulo y la justificó en el segundo tiempo. Una buena defensa, y la consolidación como lider del goleo de Milton Vittar, el aporte de los sub 23 Barrales y Guevara, el goleo clave en momentos justos de Tabbia, con Crotti aportando lo suyo, el aurinegro lo dejó sin chances a Tiro Federal Balsuar.
En el primer cuarto, Tiro sacó una leve distancia que Central limó en la segunda parte y allí al descanso con un minima diferencia 38-37. Tiro no volvió a tener posibilidades de recuperarse en el juego. Central lo desconcertó y lo goleó, ganandole el tercer cuarto 26-10 para sentenciar todo. El último cuarto sirvió para decorar el resultado porque el partido estaba sentenciado. Vittar con 23 puntos fue la figura y el goleador del juego. Tabbia, Crotti, Barrales cada con 14, y Guevara con 17, fueron los ejes del goleo local. Basualdo y Kelly salvaron la ropa por el lado del visitante con 17 y 19 puntos respectivamente.
Este sabado volverán a verse las caras en casa de Tiro, el Vide Tealdi, en el segundo choque a cumplir en temporada regular.
El partido se jugó sin publico, y solo contó con presencia de dirigentes de ambas instituciones.

Más Noticias