Se cerró la burbuja de Vila Maria, y Central volvio a festejar una victoria en el certamen de la Liga Argentina. En un final cerrado, y ante un rival de enorme calibre, el equipo de Enrique Lancellotti frenó la marcha de uno de los lideres, Villa San Martin. Fue 75 a 70, tras ganar el primer tiempo 39 a 37. Milton Vittar con 20 puntos fue el goleador del ganador y para Lancellotti, «recuperó el liderazgo que le conocemos, un temperamento tremendo, encestando en un momento clave» aseveró en El Tapon Deportivo.
Otro de los que se destacó en el goleo aurinegro fue Laureano Zalio, quien fue vital para que en la pintura Central recupere presencia. «Ahora se nos viene Rosario, un equipo que está en la mitad de la tabla, tenemos la fe intacta, esto va a servir para cambiar el ánimo, y esperemos que sea para empezar a subir» dijo Lancellotti que de confirmarse el juego ante el equipo del ceresino Augusto Alonso, se disputaria en Ceres.
Tras el triunfo aurinegro, Central pone 6 victorias, y 14 derrotas en 20 partidos, 10 de los cuales los habia perdido en línea. Ante uno de los mejores, Central demostró que puede estar siempre en cualquier discusión.