Central Argentino cerró una mala burbuja paranaense, al caer por tercer partido consecutivo ante Unión Santa Fe este domingo 96 a 83. El resultado no desentona con los otros dos, primero con Colón, jugando un pésimo último cuarto y perdiendo 79 a 73, o del sabado por la noche cuando cayó con el anfitrión Echague 78 a 75.
Nadie le sacó demasiadas ventajas, y no lo apalearon, pero en el aurinegro quedó una sensación de aquel primer «piñon» frente a Colon, cuando el partido ya estaba en el bolsillo, y se lo termina perdiendo, fue dificil de asimilar ese sinsabor. Con Echague se quedó sin resto antes del final, y con el candidato Unión, las cosas fueron distintas porque siempre corrió de atrás.
Fue negativa en muchos aspectos la «burbuja» paranaense, y Lancellotti buscará exprimir al máximo todos los errores cometidos para enfocar al equipo nuevamente en el torneo. Central ahora cae en la tabla a 5 triunfos y 7 derrotas. La mira ahora estará puesta en Tiro Federal, un equipo de similares números que el aurinegro y que deberá visitar en Morteros el domingo 18.