Liga Argentina: Central cayó por 1 punto ante Ameghino, y en la conferencia ya hay seis clasificados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los play offs están a la vuelta de la esquina. No queda mucho para jugar,  a pesar que para definir el octavo lugar haya espacio para aguardar hasta el último juego.

Central en su antepenúltimo partido de la temporada cayo ante Ameghino 85 a 84. Un solo punto separo al aurinegro de uno de los mejores equipos de la temporada. Quedan dos partidos para el aurinegro, y con América en el Braica, será la despedida del certamen.

En los otros partidos de la conferencia de este viernes, Tiro cayó ante Norte 86 a 82; Barrio Parque le ganó a Independiente 108 a 106, mientras que San Isidro derrotó sin atenuantes a Villa San Martin 87 a 53.

En la burbuja salteña, Salta Basket aseguró su pasaporte a los play off al ganarle a Echague 101 a 70. Unión derrotó a Riachuelo 84 a 71, y Colon a Estudiantes 92 a 81.

Con estos resultados y partidos se cerraron las burbujas, para los equipos que pelean clasificación queda una etapa brava ya que deberán jugar de manera individual. Lo que está en puja es el 1 de la conferencia y los dos últimos lugares. Para esa parte de abajo, hay cinco candidatos, Estudiantes, America, Norte, Tiro y San Isidro.

 

 

Más Noticias