Liga Argentina: Central cayó ante Independiente, y Ameghino le dejó servido el «1» a Unión

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este viernes hubo acción en la Liga Argentina, con varios partidos que impusieron un atractivo especial en la parte decisiva de la etapa clasificatoria.

En Ceres, en partido sin público, Independiente de Santiago enfrentó al CCAO y lo derrotó 87 a 85. El equipo santiagueño logró revertir un marcador adverso en el tercer cuarto a partir del goleo exterior de Damian Palacios, Santillan y Toretta, sus grandes figuras. Con esa efectividad logró sostener un marcador que estuvo a punto de cambiar en la última bola del juego, cuando Crotti lanzó de linea de tres y no pudo encestar. La diferencia del final, es lo que se vio en el rectángulo. Durante varios pasajes del juego, el marcador fue alternando su comando, pero en momentos decisivos, Palacios y Toretta clavaron triples claves para mantener al santiagueño arriba. Independiente cerrará su participación este domingo en Chaco, mientras que el ceresino lo hará el lunes frente a Sportivo America.

En otros resultados del viernes, America ganó un partido clave ante Colon 82 a 65; Estudiantes de Tucuman aseguró su clasificación al derrotar a Salta 87 a 73, mientras que San Isidro le ganó a Ameghino 79 a 72, y lo dejó prácticamente sin chances de ser el mejor de la conferencia norte. En el Norte ya hay 7 plazas ocupadas, y resta definir el octavo pasajero. Será para Norte de Armstrong, Sportivo America, o San Isidro.

Más Noticias