Lifschitz en Ceres: “Aprobamos un presupuesto en tiempo récord, ya no hay más excusas, hay que empezar a gobernar”

El ex primer mandatario provincial, y último gobernador del Frente progresista Civico y Social, acompañó a su amiga y ex integrante del gabinete provincial y actual Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, en la inauguración de la Casa de Abrigo para victimas de violencia de género.

“Yo veo una ciudad en marcha, estuvo muchos años estancada, pero hoy la vemos distinta, con la impronta de esta mujer que va a poner lo mejor de si para sacar a Ceres adelante” sostuvo el ex gobernador en su discurso desarrollado en el Liceo Municipal local.

“Considero, y lo sostuve siempre, Ceres es la puerta a la provincia desde el noroeste del pais, por acá pasan todos los habitantes de las provincias como Santiago, Tucuman, y otras. Ceres tiene todo el potencial para ser un ciudad de expansión y desarrollo. Muchos creen que todo pasa por la capital, Rosario o Rafaela, y eso no es tan asi. Ceres es una de las ciudades que tiene un potencial que debe explotar para crecer. Estuvo parada durante muchos años, y es momento de empezar a crecer”.

El presidente de la Camara baja además expresó, “no hay más excusas y hay que empezar a gobernar la provincia. Hemos acompañado con enorme esfuerzo desde la oposición un presupuesto como lo queria el gobernador. Tuvimos enormes diferencias, pero acompañamos le aseguramos una herramienta clave para que se pueda gobernar la provincia como es el presupuesto 2021. No hubo trabas, lo tratamos en tiempo récord y lo aprobamos, ahora llegó el momento de gobernar para todos los santafesinos”.

En un discurso con mucho tinte político el actual diputado asumió, “está muy claro que la provincia el 10 de diciembre de 2019 se entregó con fondos suficientes para responder a los gastos de gestión, lejos estaba del descalabro que se salió a decir. La pandemia obligará al gobierno actual a tener que trabajar con mucho esmero en la salud, la educación para que aseguremos la presencialidad de los niños, y jóvenes, y fundamentalmente en el sistema hídrico. Ahora estamos en una etapa de pocas lluvias y pocas complicaciones pero todos los que habitamos esta provincia sabemos, que eso va a cambiar en algún momento”.

Más Noticias

Productor ceresino denunció el faenamiento de un animal en su campo

Esta mañana, un productor ganadero de nuestra ciudad, denunció ante la Comisaria de la localidad de Montefiore, distrito perteneciente al departamento 9 de Julio, el faenamiento de un animal vacuno en su establecimiento.

Silvana Torres: “La baja cantidad de contagios de los últimos días se da por muchos factores”

La curva parece aplanarse. Hasta el mediodía de este jueves, los casos activos se habian reducido a 50, un número que hace rato no se registraba.

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias.