Leandro Friedman: «Los productores conformando la Cámara vamos a buscar soluciones para todos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este martes los productores rurales, sin importante explotación a la que se dediquen, conformarán la Camara de Productores Rurales, una entidad que marcará un antes y un después para la busqueda de soluciones a las miles de problemáticas que afectan al sector de la producción primaria de Ceres y región.

La reunión será bajo modalidad asamblea, con conformación de Comisión de autoridades, y definición de los respectivos estatutos.

En dialogo con Máxima FM, Leandro Friedman, productor ceresino alentó a sus colegas a sumarse, «vamos a buscar soluciones a nuestros problemas para todos, no solo pensando en la individualidad. Hay un agotamiento de los productores de pelearla solo, por eso esta Camára tendrá un abogado que será nuestro representante legal en todo tipo de reclamos. Asimismo, está unión de productores, será la caja de resonancia de todas las inquietudes, desde la inseguridad rural, hasta el estado de los caminos de la producción».

Friedman sostuvo que «no tenemos noticia si antes hubo alguna cámara con estas condiciones. Porque la integrarán productores de Ceres, Hersilia, Tostado, Moises Ville, entre otros. No es una cámara solo de productores locales. Además no habrá aspiraciones políticas de la misma, pero sabemos que desde algún sector se nos pondrán las camisetas, eso lo sabe cada uno de los productores que participará»
ESCUCHAR A LEANDRO FRIEDMN EN MAXIMA FM

Más Noticias