Leandro Friedman: «En CER LAC mas que mal la seguimos peleando, y manteniendo precios y calidad»

En este momento estás viendo Leandro Friedman: «En CER LAC mas que mal la seguimos peleando, y manteniendo precios y calidad»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Leandro Friedman, director del Consejo administrativo de CERLAC, la empresa lactea ceresina, habló en Maxima FM sobre la actualidad de la láctea local.
«Que difil es hablar de que va a pasar este año, no te puedo afirmar nada, solo que no podemos prever nada en este marco de enorme incertidumbre» dijo Friedman.
Para Friedmann, «se perdio la brújula, no podemos hablar de que va a pasar mañana, y esa imprevisibilidad tiene que ver con decisiones económicas tomadas solo para palear pero sin un horizonte o que nos muestre una luz al final del túnel».
Para CERLAC, una láctea Pyme, los costos de producción aumentaron, pero es dificil volcar esos incrementos a precios. «Nosotros hemos ido incrementando la producción, mas que mal la estamos peleando, pero a los tironeos. En estos últimos 15 dias estamos retocando precios. Igualmente no son aumentos siderales, porque el consumo está muy retraído, la gente no tiene plata para gastar, y si los aumentos de precios son altos, no se vende».
CERLAC sigue sosteniendo a pesar de los vaivenes económicos sus nichos comerciales, y sus productos ya han ganado una porción importante en el sector lácteo.
«Nuestros productos ya tienen su mercado, la gente los pide, los busca, ya están impuestos, es que buscamos siempre calidad y precio. Pero si no hay un freno a los costos de producción que muchos se pagan en dolar, contener una disparada de precios es imposible».
ESCUCHAR A LEANDRO FRIEDMAN EN MAXIMA FM

Compartir Noticia