Las lluvias del domingo postergaron el comienzo de la Ceresina

En este momento estás viendo Las lluvias del domingo postergaron el comienzo de la Ceresina
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

A media mañana de este día domingo, y tras comunicarse con cada uno de los clubes anfitriones, la mesa ejecutiva de la Liga Ceresina, decidió postergar el comienzo del campeonato superior para el venidero 10 de marzo.

Los pronosticos nunca fueron alentadores, y a pesar que en algunas canchas llovió más que en otras, todos los clubes decidieron respaldar la suspensión, atados más que nada a las condiciones del tiempo para el resto del día domingo.

En esta misma sintonía, la Federación Santafesina de fútbol tambien decidió suspender el partido revancha entre Racing y Atletico Tostado que debia disputarse este domingo en Reconquista. De acuerdo a los primeros datos, ese cotejo se disputaría el día martes.

Con esta suspensión, tambien se cae la disputa del partido entre CAT y CACU que iba a jugarse el miercoles para completar la fecha uno del torneo oficial. Con estas novedades, en caso que CAT supere esta instancia de la Copa el martes, el proximo domingo tendríamos cinco partidos programados, y CAT vs CACU a disputarse entre semana.

 

Compartir Noticia