Lanzaro: «Ahora recomendamos a las ligas parar la pelota, y no sabemos hasta cuando»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El presidente de la Federacion Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro habló en el programa El Tapon deportivo tras la resolución ministerial conocida hoy, y que restinge los eventos con público en lugares abiertos y cerrados, y manifestó que «recomendamos desde hoy a todas nuestras ligas afiliadas a no jugar».
Carlos Lanzaro adujo que «no es potestad de la Federación prohibir a las ligas jugar, pero si recomendamos que algunas no comiencen sus torneos como a las que están en marcha no disputen fechas hasta tanto no se apacigue este tema del coronavirus».


Para el presidente de la Federacion la resolución no tiene fecha de caducidad, «no sabemos cuando podremos volver a la normalidad, y por ende volver a jugar, ahora estamos asi, con esto, y no queremos jugar para preservar la salud de todos».
Jugar a puertas cerradas partidos de ligas es imposible, «es impensado teniendo en cuenta que peleamos el precio de un adicional de policia, imaginate que juguemos sin gente, como salvas los gastos».


La Copa Federacion y su definición está suspendida, «lo resolvimos con los dos clubes, y la volveremos a jugar cuando las condiciones de salud sean las óptimas, no podemos ir en contra de resoluciones que imponen primero la salud de las personas».

ENTREVISTA CON CARLOS LANZARO, PRESIDENTE DE LA FEDERACION SANTAFESINA DE FUTBOL

Compartir Noticia