Lancellotti charla con sus dirigidos en la banca frente a Saladas.

Enrique Lancellotti, entrenador del básquetbol aurinegro resaltó en Máxima FM este momento del deporte centralero. “Estamos en un momento espectacular, viviendo esto enorme con el básquetbol, y siendo animadores con el fútbol, son cosas que la gente, el hincha debe disfrutarlo”.
El entrenador rosarino destacó la jerarquia de su plantel quien eliminó a un gran equipo como Saladas. Y no dejó de saludar al público, “de verdad que son el sexto hombre, lo de la gente es una locura, anoche el equipo sintió ese respaldo tan lindo que es el de la cancha llena”.
Lo que viene no será fácil, “Belgrano de San Nicolás jugó Liga nacional, tiene grandes jugadores, pero vamos a trabajar sobre el rival como lo hicimos con los otros equipos. Ellos llegan con dos dias de descanso más que nosotros, pero eso no debe ser impedimento para que dejemos el alma en la cancha”.
También los otros equipos hablan de Central, “eso es verdad, nosotros a veces hablamos de los jugadores rivales, pero ellos están hablando de Salicru, Quintana, Martinez, Lizarraga, Milton, y de nuestro equipo, eso es otro motivo para que encaremos con mucha actitud esta nueva etapa tan linda que vamos a jugar”.
Lancellotti es un ganador nato, “no hay descanso y el festejo de anoche ya pasó. Ahora nos enfocamos en el rival que viene, y lo tenemos que hacer con todo, sin tiempo para relajarnos, es un momento histórico, pero eso no debe conformarnos”.
Central enfrentará a Belgrano de SN este miercoles en el Braica a las 21.30 hs.

Compartir