Momentos de felicidad, el "Loco" con sus hijas, quienes piden que el conductor que lo atropelló aparezca. Basta de impunidad.

Tras pelear por más de un mes con las secuelas que le dejo un choque de una camioneta contra su moto, un vehiculo y un conductor que aun no identificaron, el “Loco” Cravero falleció este domingo en la ciudad de Rafaela. Hace algunos días atrás, más precisamente el dia 7 de febrero, habíamos citado una nota “lo que mata es la impunidad”, donde reflejábamos el caso de Omar Cravero que fue embestido por una camioneta de alta gama que lo abandonó en la calle y se dio a la fuga. El desenlace de la historia tan cruel fue está, la del fallecimiento del Loco. Un tipo al que todos conocían en nuestra ciudad. Sus hijas, hicieron todo para salvarle la vida a su padre. Desde un primer momento, cuando notaron que en el hospital Ceres el tratamiento que se le daba a Cravero era el de una lesión menor decidieron trasladarlo a Rafaela. Allí el diagnostico fue otro, y entró en terapia, de la que nunca salió. Cravero murió hoy y la triste estadística de personas fallecidas en la ciudad por accidentes se subió a 3 en tan solo mes y medio. Una cifra sideral para la cantidad de personas que residimos en esta ciudad. QEPD Omar.

El acompañamiento de Amigos de los Animales Ceres a sus hijas

Amigos de los animales esta de luto…nos dejo hace un momento una gran persona …siempre luchó y ayudo a nuestros perritos y levantó gran parte del refugio…sin pedir nada a cambio solo dando amor a esos seres indefensos para darles una mejor calidad de vida…
Lo mas importante …le dejo ese legado a sus hijas..Ane y Aye Cravero …
El deseo de OMAR CRAVERO Y DE SU FAMILIA es no llevar flores sino donar ese valor a la protectora de animales….
Fuerza a toda su familia….el cielo perruno va a recibir a otro papá!

LEER TAMBIÉN:  Desmienten que haya habido intento de secuestros en nuestra ciudad
Compartir