Fachada de la Unidad Regional XII con asiento en la ciudad de Tostado.

El lunes a la madrugada desconocidos ingresaron a las instalaciones del club San Lorenzo de Tostado, donde luego de ocasionar daños en el interior e intentar abrir la caja fuerte se retiraron del lugar sin llevarse nada.
Según se pudo saber, aparentemente ingresaron por la parte de atrás saltando el tapial, y de allí entraron por una ventana al salón principal de eventos. Una vez allí se metieron en la zona de secretaría, donde rompieron la reja de una ventana y la puerta para poder entrar.
En ese lugar revolvieron absolutamente todo, incluso intentaron abrir la caja fuerte, lo que finalmente no pudieron hacer.
Aparentemente los desconocidos solo buscaban dinero, porque donde estuvieron también había otros elementos de valor como trofeos, placas, computadora, equipo de música, todos elementos que no se llevaron.
El viernes anterior San Lorenzo había celebrado la Fiesta de las Promociones, evento que reunió una importante cantidad de público dejando saldo positivo. En relación a esto, una de las sospechas es que los desconocidos buscaban el dinero de la recaudación de la fiesta, el cual, de todos modos, no se encontraba en el club.
El lunes a la mañana, en el momento de abrir las puertas del club, miembros de la institución rojinegra encontraron la lamentable escena por lo que hicieron la denuncia. Personal de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar y se encuentra investigando lo sucedido para tratar de dar con los autores.

Compartir