La Universidad Siglo 21 y una propuesta de calidad educativa universitaria a distancia

Nancy Robles, de la reconocida U21, habló en Máxima FM sobre los alcances de la propuesta académica para lo que resta del año 2021.

Robles, en dialogo radial repaso los alcances de la calidad educativa que propone en sus carreras de grado, posgrado, y universitarias la prestigiosa casa de estudios Universidad Siglo 21.

«Hoy lo primero que se busca es la duración de la carrera, pero principalmente que tengan salida laboral inmediatamente se reciba el alumno» dijo Robes.

La educación a distancia, da facilidades concretas, una de ellas evitar gastos en estadias por varios meses en las ciudades, y la más importante que cualquier persona puede desarrollar su carrera universitaria, disponiendo de sus horarios, incluso trabajando o administrando una familia. «El tiempo de lo que dure la carrera siempre dependerá del alumno, cuando uno elige una carrera, o un perfeccionarse, conoce sus tiempos y la forma en la que podrá adaptar ese estudio a su vida cotidiana».

En agosto pueden empezar a cursarse todas las propuestas educativas de Universidad Siglo 21, para evacuar cualquier tipo de dudas, pueden requerir información en su centro de atención de Alem 51, hacerlo via redes sociales, o en el sitio www.21.edu.ar.

 

 

Read Previous

La Intendente Alejandra Dupouy visitó el CER La Emilia y entregó elementos adquiridos por FAE no dinerario

Read Next

Heladas: Anuncian varios días de frío polar para la semana que viene