La UCR Santafesina felicitó a todos los correligionarios que participaron de las elecciones PASO 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Comité Provincial de la UCR santafesina felicita a los/as radicales que participaron dentro de la coalición Juntos Por Cambio como precandidatos en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre, donde se definieron las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a elecciones generales el 14 de noviembre.

El escrutinio provisorio muestra un claro triunfo de los/as precandidatos/as de la coalición política Juntos Por El Cambio en distritos claves a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe y de gran parte del territorio Nacional.

Comienza una nueva etapa para el radicalismo en la provincia de Santa Fe, dentro de Juntos Por El Cambio que demostró ser una alternativa de modelo de país que puede brindarle respuestas a todos los santafesinos y argentinos, llegando a los consensos necesarios para una construcción política más amplia y superadora. La UCR reafirma el compromiso de seguir trabajando para consolidar la democracia, respetando el funcionamiento de las instituciones, impulsando el desarrollo económico, fortaleciendo la calidad educativa, cuidando la salud de la ciudadanía y generando igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la República Argentina.

Agradecemos el trabajo de las Autoridades de Mesa, Fiscales, fuerzas de seguridad y demás personal afectado al funcionamiento del proceso electoral que hicieron posible que los comicios se desarrollaran de la mejor manera posible tenido en cuenta el difícil contexto que estamos atravesado producto de la pandemia Covid-19.

Santa Fe de la Vera Cruz, Septiembre de 2021.-

MESA DIRECTIVA
COMITÉ PROVINCIAL
UNIÓN CÍVICA RADICAL

Más Noticias